Yoga embarazo, ayuda parto y recuperación postparto. madrid - Madrid Ciudad

Inicio > Servicios Madrid Ciudad > Salud Madrid Ciudad
Yoga embarazo, ayuda parto y recuperación postparto. Madrid
Yoga embarazo, ayuda parto y recuperación postparto. Madrid
  • Yoga embarazo, ayuda parto y recuperación postparto. Madrid - Foto 1
  • Yoga embarazo, ayuda parto y recuperación postparto. Madrid - Foto 2
  • Yoga embarazo, ayuda parto y recuperación postparto. Madrid - Foto 3
  • Yoga embarazo, ayuda parto y recuperación postparto. Madrid - Foto 4

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

El yoga, además de aliviarnos la tensión emocional en el momento del parto, nos proporciona la necesaria estabilidad emocional después del nacimiento del bebé, e incluso nos ayuda a prevenir una posible depresión posparto.
Cuando se practica el Yoga en el posparto es conveniente centrarse más en la respiración y la relajación durante por lo menos los dos meses que siguen al nacimiento del bebé. A partir del tercer mes empezamos a hacer asanas para recuperar el cinturón abdominal y fortalecer los músculos del suelo pélvico.

Las investigaciones demuestran que las técnicas de Yoga (postura, respiración, meditación y relajación) activan el Sistema que produce relajación física, emocional y mental, activándose así los procesos curativos del organismo. El mayor beneficio del Yoga está en el hecho de que ayuda a traer al mundo y a criar a un bebé menos afectado por estrés y menos propenso a la enfermedad. Sirve de gran ayuda para facilitar un parto menos doloroso y complicado.

Las asanas son movimientos lentos o posturas yóguicas manteniendo el cuerpo en diferentes posiciones. Estas posturas aportan flexibilidad y firmeza en forma de estiramientos y resistencias musculares a todas las partes del cuerpo. Con las asanas y técnicas de respiración se consigue estar en forma durante el embarazo, ayudarlo a limpiar la tensión emocional en el momento del parto e incluso a prevenir una posible depresión posparto y, además, el bebé recibe mayor aporte de oxígeno y más fuerza vital.

Garantizamos clases personalizadas y grupos reducidos. Además estamos de promoción con descuentos que se ajustan
a todos los bolsillos y un horario flexible para adaptarnos a tu ritmo de vida. Si deseas recibir tu primera clase de prueba gratuita, sin compromiso, en cualquiera de nuestras modalidades no te lo pienses y ponte en marcha ya llamando al 901 120 402 o escríbenos a [email protected].
Para consultar nuestras tarifas, ofertas y actividades visita www.studio34.es.
Cuidamos de que cuides de ti.

Publicado el 25 de Noviembre de 2012 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto