Voluntariado internacional (10 meses) - Madrid Ciudad

Inicio > Formación Madrid Ciudad > Otras Madrid Ciudad
Voluntariado internacional (10 meses)
Voluntariado internacional (10 meses)
  • Voluntariado internacional (10 meses) - Foto 1
  • Tiempo en horas: 1
  • Coste en euros: 2.700 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Humana promueve este nuevo Programa de Voluntariado Internacional con la colaboración de One World Center (OWC), entidad con sede en Dinamarca, con la que la Fundación lleva trabajando varios años.

La presencia de voluntarios internacionales y su participación activa en las acciones de desarrollo implementadas por la Fundación y sus socios locales contribuyen plenamente a la labor de lucha contra la pobreza.

El objetivo es que los voluntarios aporten nuevos puntos de vista y capacidades que contribuyan al progreso de las comunidades del Sur. Asimismo, el programa pretende que los voluntarios, a su vuelta a Europa, se conviertan en activistas que contribuyan a difundir la importancia del desarrollo sostenible, partiendo de los conocimientos y experiencia adquiridos en terreno.

EL PROGRAMA
*Duración: 10 meses
• 3 meses de formación en el centro de OWC en Lindersvold, Dinamarca
• 6 meses colaborando en proyectos de Humana en terreno. (educación, desarrollo comunitario, agricultura y salud)
• 1 en Europa, con el fin de llevar a cabo labores de sensibilización y comunicación

¿CUÁNDO?
Las convocatorias abiertas para este programa son:
- Abril 2020 (Mozambique/ Malawi)
- Agosto 2020 (India)
- Octubre 2020 (Malawi)

*Requisitos: ser una persona con sensibilidad hacia temas como la ayuda internacional al desarrollo y el medio ambiente, independiente, autónoma, creativa, abierta a nuevas experiencias, deseosa de afrontar nuevos retos y con una gran capacidad de adaptación. Con un nivel medio de inglés, (la formación en Dinamarca se lleva a cabo en este idioma).

*Coste: 2.700 euros: incluye formación, alojamiento y manutención en Dinamarca, viaje de ida y vuelta a África desde este país, alojamiento en terreno, así como seguro, vacunas, visados correspondientes y una asignación personal durante la estancia en terrenos para pequeños gastos. No incluye el desplazamiento entre España y Lindersvold, Dinamarca.

Si estás interesado en afrontar un reto de estas características y crees tener el perfil adecuado para este programa, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y comenzar con el proceso de selección. Envía un correo a [email protected] y te enviaremos más Información.

Publicado el 15 de Enero de 2020 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto