Terapias de psicología energéticas - Madrid Ciudad

Inicio > Servicios Madrid Ciudad > Salud Madrid Ciudad
Terapias de Psicología Energéticas

Citas: 91 549 61 26

La Psicoterapia Energética es una terapia que combina la psicología convencional, la nuerociencia y los fundamentos de la acupuntura de la Medicina Tradicional China y utiliza el test kinesiologíco como método de diagnóstico.
Se basa en el supuesto de que una situación o pensamiento negativo causa una alteración en el flujo de la energía del organismo causando un malestar emocional.
Corrigiendo el fluir de la energía a través del cuerpo hará que desaparezca el malestar. Para ello se diagnostica en qué punto se ha bloqueado la energía y se podrá restablecer mediante la estimulación localizada, es decir mediante el “tapping” o golpecitos que se da el cliente en los puntos de acupuntura indicados.
Lo sorprendente de este tipo de terapia es la rapidez y eficacia para erradicar el malestar emocional ya que en muy pocas sesiones pueden diluirse emociones negativas como el enfado, la rabia, la irritabilidad, la culpabilidad, la pena y hasta la fobia de hablar en público, la ansiedad ante los exámenes de conducir, universidad y el miedo a volar entre otros muchos malestares.
Ventajas de la Psicología Energética
Los profesionales que integran Victoria Cadarso Team están formados en varias de las técnicas más eficaces y rápidas que existen actualmente y por ello, son los que aconsejan cuales son las terapias más eficaces para cada problema, pudiendo utilizar una o varias en la solución de cada caso


Enlace a: http://www.victoriacadarso.com/psicologia-energetica/

Datos y teléfonos que podes usar están en : http://www.victoriacadarso.com/psicologia-energetica/

Publicado el 23 de Octubre de 2017 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto