Publicidad autobuses ingleses dos plantas para toda españa - Madrid Ciudad

Inicio > Servicios Madrid Ciudad > Fiestas y eventos Madrid Ciudad
Publicidad Autobuses Ingleses dos plantas para toda España
Publicidad Autobuses Ingleses dos plantas para toda España
  • Publicidad Autobuses Ingleses dos plantas para toda España - Foto 1
  • Publicidad Autobuses Ingleses dos plantas para toda España - Foto 2
  • Publicidad Autobuses Ingleses dos plantas para toda España - Foto 3
  • Publicidad Autobuses Ingleses dos plantas para toda España - Foto 4

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Por medio de la presente, la empresa DORABUS, Autobuses ingleses publicitarios dos plantas, los saluda amablemente y les informa que:

Somos una compañía con más de 12 años de trayectoria, tenemos a su disposición una flota de autobuses de dos plantas para campañas de publicidad. Diseñamos una estrategia (circuito, horario, paradas) adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, a través de toda la geografía española.

Nuestros vehículos, completamente vinilados, se transforman en un elemento atractivo para el público. Un autobús, con su imagen corporativa y mensaje personalizado, puede ser el elemento que necesita para dar a conocer eventos o complementar campañas de otros medios. Es el elemento ideal para complementar inauguraciones, repartir regalos promocionales, reforzar una campaña de televisión o cualquier evento que desee que llegue a su público.

La notoriedad de los autobuses de dos plantas, por su aspecto poco habitual, atrae la atención del público, y consiguen mucha más notoriedad que los carteles en mobiliario urbano, o en marquesinas estáticas. Asimismo, los autobuses, también completamente vinilados con la imagen de marca y los mensajes que usted necesite, resultan igualmente vistosos y espectaculares, y por supuesto permiten la misma flexibilidad en cuanto a circuitos, paradas y transporte del mensaje por la vía pública.

DORABUS, Autobuses ingleses publicitarios dos plantas, es una compañía que además del tiempo que tiene en el mercado, nuestros clientes nos respaldan. Por ese motivo ofrecemos un servicio de calidad en poco tiempo con resultados comprobables.

Si desea ponerse en contacto con nosotros llámennos a nuestro teléfono 605459268 o visite nuestra pagina web, autobusespublicitariosdorabus.com, le atenderemos gustosamente.

Publicado el 24 de Mayo de 2017 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto