Professora de ruso online - Madrid Ciudad

Inicio > Formación Madrid Ciudad > Idiomas Madrid Ciudad
Professora de Ruso Online
  • Tiempo en horas: 1
  • Coste en euros: 10 euros

Clases de Ruso Online (https://clases-de-ruso.online/) es una academia de idiomas online enfocada en la enseñanza de ruso con profesores nativos. Nuestra metodología es especialmente adaptada a los hispanohablantes tanto particulares (niños, adolescentes y adultos) como empresas con opción de realizar clases grupales o individuales.

Este curso está diseñado para hispanohablantes que quieren dar sus primeros pasos en el aprendizaje de la lengua rusa. Las clases están diseñadas para aquellos que quieran adquirir conocimientos de la lengua rusa en un curso, centrándose en la práctica y en el aspecto comunicativo, haciendo especial énfasis en los temas y el vocabulario de la vida cotidiana. Trabajamos tanto con particulares como con empresas.

Conoce a tu profesora: Tatiana Ivanova – cofundadora de clases-de-ruso.online y profesora de ruso como lengua extranjera. Con más de 7 años de experiencia en el ámbito directivo y enseñanza de ruso para hispanohablantes, Tatiana sabe con certeza cómo conseguir que sus alumnos formen una base sólida de conocimientos desde la primera clase. Los materiales que ha seleccionado para ti proporcionan una inmersión más interesante y natural en un nuevo idioma. Además, tiene en cuenta el ritmo individual y la forma de percepción de cada alumno. Ahora ella desea compartir su conocimiento y energía contigo.

Publicado el 30 de Julio de 2021 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto