Localizadores gps de coches - Madrid Ciudad

Inicio > Servicios Madrid Ciudad > Otros Madrid Ciudad
Localizadores GPS de coches
Localizadores GPS de coches
  • Localizadores GPS de coches - Foto 1
  • Localizadores GPS de coches - Foto 2
  • Localizadores GPS de coches - Foto 3
  • Localizadores GPS de coches - Foto 4
  • Localizadores GPS de coches - Foto 5
  • Localizadores GPS de coches - Foto 6
  • Localizadores GPS de coches - Foto 7
  • Localizadores GPS de coches - Foto 8

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

G-sat Tracking, somos una empresa de geolocalización global y geoposicionamiento en tiempo real segundo a segundo. Personalizamos los informes que la empresa necesita con nuestra plataforma fácil, intuitiva y muy resolutiva. Realizamos en la medida de lo posible las instalaciones en el domicilio del cliente y damos formación al/los responsables de flota por cada delegación que tenga.

Con G-SAT TRACKIN, puede controlar y llevar los mantenimientos de su vehículo día a día, generar informes programados, etc. Con nuestra plataforma puede ahorrar tiempo en sus tramitaciones y gestiones administrativas, pudiendo desempeñar el tiempo sobrante para otro tema de su interés.

En G-SAt Tracking, nos gusta escuchar al cliente, para saber que solución es la más apropiada para el mismo y no hacerle perder ni su tiempo ni su dinero.

En G-SAT Tracking, no hacemos la pelota al cliente para que se venga con nosotros, pero sí tratamos de acumular ideas como si fuese una pelota, bombardearla, hasta alcanzar y lograr la mejor solución para su empresa o su flota.

En G-SAt Tracking, nos importa mucho más la calidad que la publicidad. Podemos dejarle una demo, para que pruebe nuestro sistema de geoposicionamiento y geolocalización de vehículos durante 15 días, sin compromiso alguno.

Podemos gestionar grandes flotas a través de renting. Damos cobertura a nivel nacional e internacional. Aseguramos una cobertura del 99,2%, y antes de que se produzca una incidencia, el equipo de G-SAT TRAcking, velará por su tiempo y su producción, gestionando y dando solución lo más rápidamente a esa incidencia. Tranquilo, no hacemos esperar días, ni semanas, ni meses como otros. Gestionamos y solucionamos casi al instante.

Para usted "su tiempo es ORO", para nosotros, el oro es "su tiempo". Con nosotros, en buenas manos.

Deseamos que todos estén bien, les deseamos buena salud. Saludos cordiales.

*Precio desde...

Publicado el 01 de Marzo de 2021 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto