Láser quirúrgico de múltiples aplicaciones - Madrid Ciudad

Inicio > Compra - Venta Madrid Ciudad > Electrónica Madrid Ciudad
Láser quirúrgico de múltiples aplicaciones
Precio: 7.999 €
Láser quirúrgico de múltiples aplicaciones
  • Láser quirúrgico de múltiples aplicaciones - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

DESCRIPCIÓN
La plataforma láser de diodo médico multifuncional M2 está equipada con un sistema de control patentado que funciona a una longitud de onda de 1470 nm o 980 nm, que se puede seleccionar individualmente o combinarse, definida como una plataforma de tratamiento multifuncional de alta potencia, con solo 7 kg de peso, que se puede configurar en 1470nm 20W y 980nm 40W como máximo. La mayor potencia significa una gama más amplia de aplicaciones quirúrgicas.

Aplicaciones:
Microcirugía ORL
La energía láser para la cirugía otorrinolaringológica se puede utilizar para vaporizar, extirpar y cortar tejidos blandos mientras se produce una lesión térmica lateral capaz de coagular los vasos sanguíneos. Utilícelo junto con el microendoscopio, ya sea rígido o flexible, todas las opciones están disponibles para un suministro de energía seguro y eficaz.

Descompresión de disco láser percutánea (PLDD)
Se utiliza un láser pulsado para vaporizar una parte del núcleo pulposo del disco intervertebral que sobresale, reduciendo o eliminando la presión y la irritación de los nervios, alivia la inflamación y mejora la circulación logrando así los objetivos terapéuticos.

Terapia con láser endovenoso (EVLT)
EVLT permite el tratamiento mínimamente invasivo de las venas varicosas a través de una pequeña punción para obtener una curación más rápida y un mejor resultado, sin necesidad de extirpación de venas ni cirugía.
La fibra radial dedicada proporciona una emisión circular de 360 ​​grados directamente en la pared del vaso, mientras que M2 emite un haz estable de 1470 nm que los tejidos objetivo absorben más fácilmente, por lo que es confiable y eficiente.

Caracteristicas:
1. 1470nm y 980nm y sistema de longitud de onda dual para cirugía múltiple
2. Láser estándar internacional adecuado para accesorios convencionales
3. Sistema de control de hardware inteligente patentado
4. Alta estabilidad asegurada durante el funcionamiento
5. UI moderna y cómoda

Publicado el 22 de Febrero de 2021 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto