Ingles? una puerta al resto del mundo - Madrid Ciudad

Inicio > Formación Madrid Ciudad > Idiomas Madrid Ciudad
Ingles? Una puerta al resto del mundo
  • Tiempo en horas: 1
  • Coste en euros: 12 euros

Hola a todos.
Mi nombre es Tania Teruel. Para mi ingles fue algo que me dio la oportunidad de creer que los sueños se pueden cumplir. Gracias a profesores de ingles, recibi la noticia de que mi gran sueño se iba a hacer realidad. Conseguir una beca deportiva para irme a estudiar en Estados Unidos durante toda mi carrera. Formarme en un pais donde la mayoria de la gente no habla mi idioma, donde la cultura es completamente distinta a la española y donde todo se puede hacer realidad.
Con esta mini historia lo que quiero conseguir es mostrar a los demas, a vosotros, que formarse y abrir un poco los ideales puede hacer que todos nuestros sueños se cumplan. La formación de idiomas es algo que nos puede abrir millones de puertas no solo para salir de nuestro pais o nuestras raices, pero para hacernos destacar entre la multitud de donde nosotros hemos crecido.
Cuando vine a mi universidad consegui un trabajo en el departamento de idiomas donde pude empezar a trabajar enseñando español a los estudiantes americanos de mi universidad. Cuando acabe de trabajar alli, me di cuenta que lo que de verdad queria hacer era dar esta oportunidad de mejorar en idiomas a las personas de mi pais que quieran mejorar. A esas personas que quieran destacar de la multitud.
Las clases seran adaptadas a las necesidades de cada alumno. Pueden ser en grupo o individuales y el precio por hora no variaria. Se dividiria entre el total de los miembros del grupo. Se trabaja con una platarfoma online para trabajar con los deberes y demas. Este tipo de clases son muy dinamicas y tambien se admiten sugerencias para saber todo seria tu dream class.

Publicado el 23 de Agosto de 2019 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto