Flamenco decolores - Madrid Ciudad

Inicio > Comunidad Madrid Ciudad > Música Madrid Ciudad
Flamenco DECOLORES
Flamenco DECOLORES
  • Flamenco DECOLORES - Foto 1
  • Flamenco DECOLORES - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Somos Flamenco Decolores, una plataforma de Flamenco profesional residente en Madrid capital.

Nuestra plataforma esta compuesta por artistas de trayectoria consolidada dentro del mundo del Flamenco y tenemos a nuestra disposición un gran abanico de artistas de varios estilos de Flamenco.

Estamos promocionando nuestro servicios para actividades de animacion musical flamenca. En nuestras diferentes agrupaciones flamencas tenemos :

Cuadro Flamenco tradicional - Agrupacion compuesta por Baile, Toque y Cante tradicional donde se hace un recorrido por los diferentes palos flamencos clasicos. Espectaculo cargado de sabor a añejo, potente y desgarrador. Ideal para eventos que quieran añadir un toque de elegancia y tradición a su celebración.
Cuadro de Animación Flamenca - Agrupacion compuesta por Toque, Cajon y Cante donde se ameniza através del flamenco mas festero y espontaneo. Buscamos con esta agrupacion que el evento se transforme en una fiesta flamenca, donde se pueda bailar, charlar con los amigos y disfrutar de una velada divertida. Ideal para cumple, fiestas de empresa, etc.
Flamenco-fusion - Una agrupacion dedicada exclusivamente al formato concierto. De nombre "lagartishas", esta agrupacion se caracteriza por un desparpajo natural y una diversion politicamente incorrecta. Usa varias formas musicales, aparte de la flamenca, para crear un show casi circense, pasando de las risas al quejio profundo vertiginosamente. Ideal para eventos con escenario.

Dependiendo de las necesidades del cliente podemos acomodar tanto la duracion como el contenido de nuestro espectaculo.

Estamos abiertos para contratacion para toda España. Pidanos un presupuesto sin compromiso que estaremos encantados de informarle sobre nuestro grupo y tarifas.

En la pagina web estan colgados algunos videos donde pueden ver muestras de trabajos que hemos realizado, tanto en españa como en el extranjero:

www.decoloresflamenco.jimdo.com


Saludos Flamenquitos!!

[email protected]

Publicado el 19 de Octubre de 2014 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto