Fintech venture consulting - Madrid Ciudad

Inicio > Servicios Madrid Ciudad > Abogados Madrid Ciudad
Fintech Venture Consulting
  • Precio por hora (euros): 28.046 euros

En Fintech Venture Consulting ofrecemos un servicio jurídico especializado y personalizado para PYMES y startups sobre la aplicación de la normativa en materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. La digitalización en la gestión empresarial y la internalización de las operaciones ha supuesto que las empresas estén en una constante actualización en materia legislativa. FVC proporciona un asesoramiento corporativo basado en la implantación de los estándares de cumplimiento actualizados para asegurar y prevenir la legalidad en la gestión de su empresa.
En FVC nos preocupamos por proteger tu idea y las creaciones y contenidos de tu empresa. En la era de internet en la que la ciberdelincuencia y divulgación de contenidos es una practica cada vez mas habitual, nuestro departamento de legaltech ofrece una ayuda profesional y automatizada para la protección y ejecución de tu idea, garantizando la correcta utilización de las nuevas tecnologías (TICs) y adaptándolas a la normativa vigente.
Somos especialistas en Consultoría Externa en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, CiberDerecho, Propiedad Intelectual para las TICs y Financiación de start-ups.

Actualizado el 25 de Junio de 2020 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto