Electricistas servicio urgente - Madrid Ciudad

Inicio > Servicios Madrid Ciudad > Electricistas Madrid Ciudad
Electricistas servicio urgente
Electricistas servicio urgente
  • Electricistas servicio urgente - Foto 1
  • Electricistas servicio urgente - Foto 2
  • Electricistas servicio urgente - Foto 3
  • Electricistas servicio urgente - Foto 4
  • Electricistas servicio urgente - Foto 5

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Electricidad


Ofrecemos un servicios ágil y profesional. Realizamos todo tipo de trabajos eléctricos para el hogar: Averías y Averías urgentes, Reformas eléctricas, adaptación de instalaciones eléctricas a la normativa eléctrica vigente, ampliaciones de potencia, automatización de puertas, porteros y video porteros, iluminación de interiores y exteriores, automatización del encendido de jardines, cuadros de mando de grupos de presión, depuradoras y riegos automáticos. Calefacción eléctrica por emisión térmica, calefacción por acumuladores , Termos de agua caliente, reformas eléctricas y todo tipo de servicios eléctricos para el hogar y la empresa. Estudio de ahorro energético.

Somos mantenedores del alumbrado público y resto de servicios eléctricos y electromecánicos de la Urbanización Fuente del Fresno desde 1975, incluyendo instalaciones deportivas, control de vigilancia, control de acceso, mantenimiento de locales, etc.
Cuadros Eléctricos

Diseñamos y fabricamos todo tipo de cuadros eléctricos. Cuadros para viviendas, Cuadros para grupos de presión, piscinas, cuadros para calefacciones, equipos especiales, fabricación en serie, equipos autómatas, etc...


Realizamos la fabricación en nuestros talleres y posteriormente procedemos a su instalación.

Optimice su instalación eléctrica y saque el máximo rendimiento de la misma renovando el cuadro eléctrico: división de la instalación en más sectores para reducir las zonas sin servicio en caso de avería eléctrica. Atomatize servicios a través de temporizadores, aumente la seguridad con diferenciales de alta sensibilidad.
Trabajamos con los principales fabricantes y casas matrices lo que nos permite aportar soluciones con total garantía de éxito


Automatización de Puertas (Albañilería, Cerrajería y Electricidad) Instalación de motores, receptores vía radio para apertura remota en todo tipo de puertas: Correderas, seccionales, basculantes, enrollables, doble hoja, puertas rápidas, etc... Realizamos el trabajo completo entrega llave en mano: Albañilería, trabajos de cerrajería para reformar la estructura de la puerta y adaptarla a la nueva motorización. Encendido automático del jardín o garaje simulteneamente con la apertura de la puerta.


Iluminación de interiores y exteriores (iluminación decorativa)La iluminación se ha convertido en un elemento fundamental del interiorismo, eje sobre el que gira el resto de los parámetros de decoración, agrega o resta importancia a los paramentos, lo que lleva implícito dotarles de cierta armonía. Una armonía que puede pecar de provocada, sí, pero a la postre indudablemente dulce. Y así sugerimos a nuestros clientes empiecen a pensar. Bien sea luz natural, bien sea artificial o artificial imitando natural.

Publicado el 09 de Noviembre de 2011 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto