Control de plagas cendal desinfecciones s.l - Madrid Ciudad

Inicio > Servicios Madrid Ciudad > Otros Madrid Ciudad
Control de plagas cendal desinfecciones s.l
Control de plagas cendal desinfecciones s.l
  • Control de plagas cendal desinfecciones s.l - Foto 1
  • Control de plagas cendal desinfecciones s.l - Foto 2
  • Control de plagas cendal desinfecciones s.l - Foto 3
  • Precio por hora (euros): 1 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Cendal Desinfecciones S.L, empresa homologada y registrada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB), con número de Registro 595 CM-S es nuestra y vuestra empresa de higiene ambiental y gestión integral de plagas.
Somos un equipo de profesionales cualificados y titulados con más de 10 años de experiencia en el sector, teniendo como premisas el compromiso de solución de los problemas de plagas y organismos nocivos, la calidad de nuestros productos, servicios y tratamientos y la seriedad en los trabajos. El éxito es fruto de la dedicación, constancia y tesón, y un compromiso personal y empresarial mantenido a lo largo de estos años. Teniendo presente dos de nuestros lemas favoritos: “más vale prevenir que curar o lamentar y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Trabajamos siguiendo las directrices de la Norma UNE-EN 16636: 2015 Servicios de Gestión de Plagas Requisitos y Competencias.
Ofrecemos a nuestros clientes servicios de Higiene Ambiental (Desinsectación, Desratización y Desinfección) y sus certificaciones, control de Legionella, tratamientos Fitosanitarios, tratamientos en madera, control de aves. Otros servicios: productos y maquinara de higiene y limpieza profesional, bacteriostáticos, unidades higiénicas sanitarias, seca manos, dosificadores de jabón, ambientación y fragancias, etc. -Disponemos además de una amplia gama de equipos y complementos para el control y captura de insectos, roedores y otros organismos nocivos; insecto captores, fundas de colchón, trampas y feromonas, etc.
Somos socios de A.M.E.D, Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección, la primera asociación empresarial del sector de la Comunidad de Madrid, que nos representa como empresarios D.D.D ante las Administraciones Públicas. Número de socio: 239.
Protegemos los intereses de los clientes y de los ciudadanos, por ello disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil con la compañía aseguradora Mapfre.
Nuestra profesionalidad y preocupación por la seguridad nos lleva a utilizar productos de baja toxicidad. Los biocidas están autorizados e inscritos en el Registro de Biocidas de la Dirección General de Salud Pública.

Publicado el 30 de Junio de 2017 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto