Clases de alemán online a través de skype - Madrid Ciudad

Inicio > Formación Madrid Ciudad > Idiomas Madrid Ciudad
Clases de alemán online a través de Skype
Clases de alemán online a través de Skype
  • Clases de alemán online a través de Skype - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

¿Quiere aprender alemán desde su casa?
Tan sólo necesita un ordenador con micrófono y altavoces (o bien Headset), una conexión de internet y el programa Skype. Una cámara web, puede usarse aunque no es indispensable.
Conciete los horarios que mejor prefiera y con la frecuencia que desee. Sólo o en grupos de máximo tres personas. Aparte de las clases online recibirá ejercicios y tareas para hacerlas en casa y luego ser corregidas o comentadas online.
Para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, me adapto a sus preferencias y velocidad de aprendizaje. Desde los primeros pasos, la gramática, vocabulario, frases idiomáticas hasta conversación o preparación para los exámenes oficiales.
¿Necesita usar un ordenador en alemán? ¿Quiere aprender a usar el Word, Excel o PowerPoint en alemán? No sólo aprenderá las palabras relacionadas con el programa sino que además le enseño a usarlo con todas las funciones necesarias.
Póngase en contacto conmigo por correo electrónico para tratar las condiciones y horarios [email protected]

¿Quien soy?:
Español, residente desde hace 40 años en Alemania
Hablo español, alemán, francés, inglés, italiano y portugués.
Profesor de alemán, español e informática en MS Office y sistemas administrativos con experiencia de 17 años en la enseñanza académica de formación y capacitación de adultos en centros oficiales.
Acreditado como profesor de alemán (DAZ/DAF) por el BAMF=Oficina Federal de Migración y Refugiados, con licencia de examinador para los niveles A1, A2, B1, B2

Publicado el 29 de Febrero de 2012 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto