Brujo realiza edu santos cruz amarres de amor - Madrid Ciudad

Inicio > Servicios Madrid Ciudad > Tarot - Adivinación Madrid Ciudad
Brujo realiza edu santos cruz amarres de amor
Brujo realiza edu santos cruz amarres de amor
  • Brujo realiza edu santos cruz amarres de amor - Foto 1
  • Precio por hora (euros): 1 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

EDU SANTOS CRUZ Amarres de alta capacidad para el ser amado la persona que amas sentirá deseos de estar a tu lado eternamente, si existe otra persona especial en él (ella) Se apartara de su lado de inmediatamente.
Soñara contigo mañana, día y noche durante toda su vida eterna y en todo momento. Para cualquier consulta escríbeme al siguiente E-mail: [email protected]
Para más información visite nuestra página web:
WWW.TUAMARREDEAMOR.COM SI LLAMAS DEL EXTRANJERO MARCA ASI CODIGO DEL PERU (00511) LUEGO MI NÚMERO PERSONAL Celular móvil 988200830 PERU A NIVEL NACIONAL Celular 988200830 TEL. 01-5353645…017950032 O PUEDES AGREGARME AL MSN Y HACER TODAS LAS CONSULTAS QUE DESEAS SIN COSTO ALGUNO (GRATIS) [email protected] [email protected] Te ayudaremos a recuperar a esa persona que tanto amas y se fue con otra persona apartamos para siempre a esa persona que se metió en tu relación lo castigare y nunca mas querrán ni verse se tendrán odio y asco no lo dudes escríbenos y cuéntanos tus problemas, nuestros trabajos, trayectoria y sobre todo la garantía que entregamos son nuestro mayor respaldo. Si tu eres extranjero o de provincia y quieres una cita personal conmigo ven visítame sin ningún tipo de compromiso y podrás aclarar esas dudas que tienes, las consultas son totalmente gratis no tienen ningún costo alguno estoy ubicado en la avenida Túpac Amaru Nº 2082 a dos cuadras de metro de la UNI (Universidad Nacional Ing. a dos cuadras del paradero el MILAGRO DELMETROPOLITANO. Frente a la pollería JUANITO.

Publicado el 22 de Agosto de 2013 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto