7 estrategias para lograr tus objetivos - Madrid Ciudad

Inicio > Servicios Madrid Ciudad > Asesores Madrid Ciudad
7 Estrategias Para Lograr Tus Objetivos
7 Estrategias Para Lograr Tus Objetivos
  • 7 Estrategias Para Lograr Tus Objetivos - Foto 1
  • Precio por hora (euros): 90 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Abordo el concepto de psicoanálisis (Psicología profunda), para así descohesionar ( separar en partes ) tu problema, con una visión mas amplia designaremos juntos estrategias para que cumplas con tu objetivo con todas tus fortalezas o debilidades que poseas en el momento y espacio en el que estés ubicado, los modelos científicos teórico descriptivo y explicativo de los mecanismos, procesos y fenómenos implicados en la vida anímica humana.
El tratamiento clínico de pacientes que presentan histerias, fobias, adicciones y diversos padecimientos psíquicos a causa de sus diversos problemas se abordara con un conjunto de procedimientos y técnicas terapéuticas que se desarrollan a partir de las recomendaciones, para el tratamiento si es el caso de patologías mentales.
PD. Nadie mas que tu sera capas de solucionar ese problema, cualquiera que sea, juntos lograremos que alcances tus objetivos no pierdas tiempo.

Puedes contactarme al Email: [email protected]
Al Wassap: 6125658 89
Y enviame tu caso ¡ ERES LA ÚNICA PERSONA QUE SOLUCIONARA ESE PROBLEMA ! no dejes que el tiempo pase y se robe tu Objetivo.

Cada sesión tendrá un valor de 90€

Publicado el 03 de Mayo de 2018 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto