Taller de narrativa y gramática on line - Madrid Ciudad

Inicio > Formación Madrid Ciudad > Talleres Madrid Ciudad
Taller de narrativa y gramática on line
Taller de narrativa y gramática on line
  • Taller de narrativa y gramática on line - Foto 1
  • Tiempo en horas: 8
  • Coste en euros: 30 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Comentaremos juntos nuestras narraciones viendo sus puntos fuertes y los elementos mejorables fomentando la interacción grupal y el aprendizaje participativo. Aprenderemos las técnicas básicas para narrar un relato de forma eficaz, a desentrañar los puntos de vista y a elegir el narrador que más nos conviene, a desarrollar el personaje de forma verosímil y, sobre todo, adquiriremos poco a poco el criterio lector con la intención de desentrañar los procesos más complejos de la escritura: las corrientes subterráneas y la escritura dimensionada.
Prepárate a narrar a partir de los objetos, el detalle, la memoria sensorial o histórica, los apuntes o la mitología grecolatina; sé osado/a para transgredir el acervo literario de nuestros maestros, encuentra la frescura y la autoestima para conocer tu auténtica voz narrativa.

En el taller de gramática te esperan: ACENTUACIÓN, NUMERALES, PRONOMBRE OBJETO, NOVEDADES DE LA RAE, DIACRISIS ORTOTIPOGRÁFICA, ANFIBOLOGÍAS, CONCORDANCIAS, PRONOMBRES REFLEXIVOS, USO PREPOSICIONAL, PUNTUACIÓN Y PROSODIA, PAREJAS DUDOSAS, VOCES BIACENTUALES, PREFIJOS Y SUFIJOS, LATINISMOS, LATINAJOS MEDIO CASTELLANIZADOS, EXTRANJERISMOS, DESUSO, DEMOSTRATIVOS, ETC. ¿CREES QUE ENCONTRARÁS UN TALLER MÁS COMPLETO QUE ESTE? ¿SÍ? DAME EL NÚMERO, POR FAVOR... HAY QUE FASTIDIARSE. Búscanos en www.elelectrobardo.com

Publicado el 02 de Junio de 2015 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto