Servicios para piscinas: construcción, mantenimiento jardines - Madrid Ciudad

Inicio > Servicios Madrid Ciudad > Jardines y piscinas Madrid Ciudad
Servicios para piscinas: construcción, mantenimiento jardines
Servicios para piscinas: construcción, mantenimiento jardines
  • Servicios para piscinas: construcción, mantenimiento jardines - Foto 1
  • Servicios para piscinas: construcción, mantenimiento jardines - Foto 2
  • Servicios para piscinas: construcción, mantenimiento jardines - Foto 3
  • Servicios para piscinas: construcción, mantenimiento jardines - Foto 4

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Construcción
Proyectos llave en mano. Le asesoramos sobre la mejor opción en la elección del vaso natatorio en base al terreno dispuesto para su piscina. Planificación, preparación de la base, entubación, forjado, hormigonado, solado de superficie con suelos atérmicos, instalación de la depuradora y puesta en Marcha.


Mantenimiento y Reparación
Mantenemos toda los elementos de su piscina, DEPURADORA, Vaso natatorio, tuberías, sumideros y Skimmer, filtro de arena, elementos eléctricos: cuadro de mando y motor/bomba de la depuradora, bomba dosificadora de inyección de cloro, barredera y/o cualquier elemento de la misma.

Servicio de Vaciado, Limpieza y desinfección, Puesta en marcha e Ivernaje
La depuradora es el único elemento de una piscina que le preserva de posibles contaminaciones y bacterias garantizando que el agua se mantenga en perfecto estado de conservación, de ahí que sea crítico su perfecto estado de conservación.

La puesta en marcha e ivernaje de la depuradora, son críticos para que los elementos que la componen no se averíen. Muchas piscinas no vacian de manera natural, debido a que las canalizaciones del alcantarillado están mas altas que el sumidero de fondo de la piscina, teniendo que proceder al vaciado a utilizando la bomba de la depuradora. Esto provoca el atasco de los filtros de la bomba, la penetración de hojas y frutos de arboles cercanos a la turbina y acaban quemando el motor.

Realizamos el vaciado de su piscina con bomba externa de gran cubicaje, realizando el mismo en tiempos mínimos y evitando averías en el motor de su depuradora. Limpiamos y desinfectamos el vaso. Revisamos el revestimiento y aplicamos LECHADA en aquellos lugares que precise. Procedemos al llenado y puesta en marcha de su depuradora: Desbloqueo de la bomba, lavado y sustitución de arenas si fuese necesario, llenado y primer clorado del agua.

Cuando llega el invierno desmontamos su bomba y la guardamos en nuestros almacenes, preservando la misma del frio del invierno, evitando oxidados en los elementos eléctricos de la misma, como puede ser la caja de bornas o conexiones.

Publicado el 09 de Noviembre de 2011 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto