Receptor satelite engel rs 4800 hd + kit de antena - Madrid Ciudad

Inicio > Compra - Venta Madrid Ciudad > Imagen y sonido Madrid Ciudad
Receptor satelite engel RS 4800 HD + kit de antena
Precio: 158 €
Receptor satelite engel RS 4800 HD + kit de antena
  • Receptor satelite engel RS 4800 HD + kit de antena - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Engel Axil, como empresa líder en la actual convergencia de internet y televisión, presenta un nuevo receptor que incorpora, además de la función PVR para reproducir y/o grabar en dispositivos externos, la opción de integrar los contenidos de internet (aplicaciones como RSS, mapas y tiempo) en tu televisor vía Wi-fi o Ethernet.
El nuevo RS4800HD integra el Sistema TIMESHIFT ( Pausa-Directo ) el innovador método para parar un programa y continuar viéndolo cuando se desee desde el punto de interrupción mientras sigue grabando. Este dispositivo incorpora también un lector de tarjetas CONAX y todo ello siempre con la mejor calidad de imagen gracias a su sintonizador HD (Alta definición).
Otras de las principales característica técnicas de este receptor de Engel se resumen en: media player incorporado (reproduce música mp3, imágenes jpeg y vídeo), conexión HDMI v.1.3 y RCA, resolución 1080p/i,720p/i,576p/i,480p/i, salida de audio digital coaxial, guía electrónica de programas (EPG) y teletexto, menús en pantalla y subtítulos multi-idioma entre otras.

SOLO SE REALIZARAN ENVIOS A ESPAÑA (PENINSULA)
Gastos de envio 7€

www.pcnostromo.com
[email protected]

Publicado el 17 de Octubre de 2012 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto