Psicóloga sanitaria. especialista en psicología infantil y juveni - Madrid Ciudad

Inicio > Servicios Madrid Ciudad > Salud Madrid Ciudad
Psicóloga Sanitaria. Especialista en Psicología Infantil y Juveni

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, con Máster Universitario, validado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, único Máster que habilita para el ejercicio de la Psicología Sanitaria, Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos y especializada en Psicología Clínica en la infancia, adolescencia y juventud.
Con demostrable experiencia en clínica privada, trabajo desde un enfoque individualizado y adaptado a las características de cada paciente.
Todos somos diferentes y por ello cada uno tiene su ritmo, su proceso, y por que no, su manera para solucionar sus dificultades, por eso mi intervención esta encuadrada en el respeto, la escucha activa y la empatía, y se soporta en la multitud de técnicas psicológicas demostradas empíricamente como eficaces para el tratamiento de dificultades de sueño, alimentación, lenguaje, control de esfínteres, aprendizaje, impulsividad, hiperactividad, control y gestión emocional y del comportamiento.
Con respecto a los más mayores, la intervención sigue el mismo encuadre, lo más importante es el bienestar del paciente, su confort psicológico y expresión de sus emociones, así como técnicas especializadas para resolver sus dificultades, aportando las herramientas necesarias para ello.
La terapia, puede ser a domicilio o en centro privado situado en zona Bernabéu y el precio se concreta en la primera sesión en función de la situación de cada uno porque… todos, menos mal, tenemos realidades diferentes.
Un abrazo.
Juntos podemos.

Publicado el 29 de Octubre de 2017 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto