Para san valentín, novela romántica - Madrid Ciudad

Inicio > Compra - Venta Madrid Ciudad > Libros - Revistas Madrid Ciudad
Para San Valentín, Novela romántica
Precio: 8 €
Para San Valentín, Novela romántica
  • Para San Valentín, Novela romántica - Foto 1
  • Para San Valentín, Novela romántica - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Novela romántica “Escucha el viento de otoño”
Puedes conseguirla en ebook y en papel en www.mariabeltranescritora.com
Me gusta pensar que soy buena contadora de historias, historias de fuertes sentimientos que provoquen sensaciones, y quiero contarte la de María: una pasional mujer a la que la vida decepcionó y llevó, junto con su pequeña hija Laura, a emprender una aventura lejos de su patria trabajando para un grupo antiterrorista. La primera persona a la que conoce en su nueva vida es Michael, el hombre con el que siempre había soñado, pero él es un imposible, aunque el destino, quizás, tenga otros planes.
Michael, Erik, los hermanos McCloud, Josh, Silvia, Richard, Yolanda... conformarán la intensa y complicada vida de María. La amarán, le harán sentir placer y dolor, profunda tristeza e inmensa felicidad, humillación, miedo, culpabilidad... Será engañada, adorada, torturada, olvidada, despreciada... Con ellos descubrirá sensaciones que ni imaginaba que existieran, experimentará en su cuerpo el supremo gozo y el dolor extremo, conocerá la parte más oscura del ser humano y se romperá tantas veces que será difícil creer que pueda rehacerse.
Entra en su alma, en su mente, en su cuerpo. Siente con ellos el más puro amor, el más sublime de los placeres, la más desgarradora de las penas.

Publicado el 09 de Febrero de 2017 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto