Omega 2001 - servicios informáticos profesionales - Madrid Ciudad

Inicio > Servicios Madrid Ciudad > Informáticos Madrid Ciudad
Omega 2001 - Servicios Informáticos Profesionales
Omega 2001 - Servicios Informáticos Profesionales
  • Omega 2001 - Servicios Informáticos Profesionales - Foto 1
  • Omega 2001 - Servicios Informáticos Profesionales - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Nacemos en el año 2001 con el objetivo de ofrecer mantenimiento informático y servicios informáticos profesionales a empresas.
Tenemos más de 120 empresas a las que damos consultoría y servicios IT. Nuestro éxito está basado en que orientamos nuestros servicios siempre a las necesidades reales del cliente, buscando que la infraestructura IT deje de convertirse en un problema y se convierta en una solución.
Llevamos 15 años con las mismas ganas y tesón que en Junio de 2001, y la experiencia nos dice que las empresas siguen necesitando un socio tecnológico que le ayude de verdad a adaptarse a las nuevas tecnologías para poder obtener ventajas competitivas reales dentro de su negocio.
Nuestros servicios están dentro del ámbito de la Integración y consultoría de sistemas fundamentalmente, pero también somos especialistas en soluciones de mensajería avanzada, seguridad IT, virtualización y soluciones cloud, y sobre todo en Soporte técnico especializado tanto remoto como presencial.

Actualizado el 20 de Julio de 2016 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2017 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la calidad de contenidos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar