Fórmate y trabaja en el extranjero - Madrid Ciudad

Inicio > Formación Madrid Ciudad > Idiomas Madrid Ciudad
Fórmate y Trabaja en el Extranjero
Fórmate y Trabaja en el Extranjero
  • Fórmate y Trabaja en el Extranjero - Foto 1
  • Fórmate y Trabaja en el Extranjero - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Este es un programa que está destinado a aquellos jóvenes que deseen convivir temporalmente en el extranjero con una familia para poder adquirir conocimientos del idioma, hacer nuevos amigos y experimentar una nueva forma de vida, al mismo tiempo que ayudan a la atención de los niños y en las labores de la casa.
Se trata de una experiencia fundamental e inolvidable para los que la llevan a cabo, ya que además de ayudarles a aprender un idioma, también contribuye a desarrollar y madurar su personalidad a través del contacto con otras culturas.
GET AU PAIR cuenta con el respaldo de agencias en el exterior para asegurar el éxito del programa. Estas alianzas son muestra de nuestro compromiso de proveer servicios de altísima calidad.
Dicen que viajar es aprender; por esta razón, en GET AU PAIR creemos que la manera más fácil y práctica de aprender un idioma es viajando al país donde se habla.
A través de GET AU PAIR existe la oportunidad además de aprender el idioma, de compartir la vida cotidiana de los habitantes del país y así disfrutar de su historia, arte y gastronomía, viviendo en el seno de una familia. www.getaupair.es

Publicado el 02 de Febrero de 2017 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto