Dómina vocacional busca esclavo - Madrid Ciudad

Inicio > Contactos Madrid Ciudad > Varios Madrid Ciudad
Dómina vocacional busca esclavo
  • Sexo: Femenino

Soy Dómina Rebecca, y al contrario que muchas profesionales que dicen dedicarse al BDSM, NO ME DEDICO A ELLO SOLO POR DINERO Y POR SUPUESTO NO OFREZCO SEXO.

Soy un Ama vocacional, que tras dominar perros durante mucho tiempo sin dinero de por medio, he comenzado a cobrar tributo para sufragar mis caprichos.

Como he dicho antes, no me veo identificada con la mayoría de mujeres que se dedican a esto por dinero, dado que habitualmente su relación con el esclavo se ciñe al tiempo fijado en las sesiones.

Los míos reciben seguimiento en la medida de lo dependientes que sean, tanto por teléfono como por whatsapp y messenger, y mis servicios incluyen tanto el seguimiento de la dependencia absoluta (pedir permiso incluso hasta para dormir, por ejemplo), como el de reclusión física.

Si alguna vez te has preguntado si realmente existirá una mujer atractiva, dura y con mucha experiencia con esclavos como tú, ya que nunca has encontrado una Dómina que te haya hecho sentir realmente suyo, yo soy tu respuesta.

Contacta conmigo por MSN o e-mail: sra.dominarebecca@hotmail.es

O por teléfono: 691 201 163

Publicado el 13 de Diciembre de 2012 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2014 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto