Cursos de inglés superintensivos verano - Madrid Ciudad

Inicio > Formación Madrid Ciudad > Idiomas Madrid Ciudad
Cursos de Inglés Superintensivos Verano
Cursos de Inglés Superintensivos Verano
  • Cursos de Inglés Superintensivos Verano - Foto 1
  • Tiempo en horas: 40
  • Coste en euros: 260 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Durante los meses de verano, junio, julio agosto y septiembre te ofrecemos cursos intensivos de 1 ó 2 horas al día, superintensivos de 4 horas al día o si lo prefieres días alternos, dos, tres o cuatro días por semana en horarios de lunes a viernes de 10 a 22h. Cursos de Inglés general cubriendo todas las destrezas y poniendo énfasis en la conversación con nuestro equipo de profesores nativos titulados altamente cualificados, 9 niveles y en grupos muy reducidos, siempre en aulas perfectamente climatizadas. Por fin darás ese impulso definitivo a tu inglés y conseguirás fluidez, precisión y confianza al comunicarte en distintas situaciones de la vida real
Ya está abierta la matrícula para los cursos superintensivos verano 4 horas diarias de lunes a viernes para los niveles Pre-intermediate (A2-B1), Intermediate (B1) y Upper-intermediate (B2). Darás las dos primeras horas con un profesor y las dos siguientes con otro que trabajan de forma coordinada para dar un ritmo más dinámico a tu aprendizaje. Avanzarás un nivel en dos meses. Puedes contratar desde 2 semanas, un mes, dos meses con el 10% descuento y pagarlo en dos plazos o tres meses con el 15% de descuento y pagarlo en tres plazos.
Si reservas tu plaza con 100€ para tu curso superintensivo de verano antes del 31 de Mayo la matrícula te sale GRATIS. Pásate por la academia para la prueba de nivel que es gratuita y sin cita previa.

Actualizado el 12 de Mayo de 2020 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto