Curso intensivo de yin yoga en europa - Madrid Ciudad

Inicio > Formación Madrid Ciudad > Talleres Madrid Ciudad
Curso intensivo de Yin Yoga en Europa
Curso intensivo de Yin Yoga en Europa
  • Curso intensivo de Yin Yoga en Europa - Foto 1
  • Curso intensivo de Yin Yoga en Europa - Foto 2
  • Curso intensivo de Yin Yoga en Europa - Foto 3

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

En la escuela Arhanta Yoga Ashram contamos con profesores altamente entrenados en la práctica y la filosofía del yoga. El profesor nativo de la India Yogi Ram (ERYT 500) imparte el curso de Yin Yoga. El Yin Yoga es un estilo pasivo del Hatha Yoga en el que se mantienen las posturas por un periodo largo de tiempo. Este curso cubre 27 posturas o asanas en detalle, su práctica y filosofia, y beneficios. También aprenderás a enseñar la práctica del Yin Yoga, a estructurar una clase con secuencias y a asistir a los practicantes. 
El curso se realiza al este de los Países Bajos, en un centro cerca de la cuidad de Arhem. También ofrecemos opción de alojamiento en nuestro ashram, en un entorno idílico de prados verdes; de esta manera puede experimentar un estilo de vida yóguico con una dieta puramente vegetariana. 
Las próximas fechas en 2017 se darán del 10 al 16 de Marzo para el curso residencial y del 26 de Junio al 1 de Julio para el no residencial. Para más información sobre el curso visita nuestra web www.arhantayoga.es 

Publicado el 01 de Diciembre de 2016 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto