álbumes de cuadros de andrzej wajda - Madrid Ciudad

Inicio > Compra - Venta Madrid Ciudad > Libros - Revistas Madrid Ciudad
Álbumes de cuadros de Andrzej Wajda
Precio: 2 €
Álbumes de cuadros de Andrzej Wajda
  • Álbumes de cuadros de Andrzej Wajda - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

El Wajda’s Art es uno delos proyectos culturales más importantes del 2018, que hablará sobre Polonia y el arte polaco de una forma distinta a los medios oficiales y tradicionales. Es una historia íntima e increíble de uno de los directores del cine polaco más importantes y talentosos y un artista conocido y muy estimado en todo el mundo – Andrzej Wajda. El proyecto incluye dos libros y una película, sobre las obras del artista, inspiraciones artísticas y recuerdos. Uno de ellos, titulado „Ilustraciones”, está compuesto totalmente por los dibujos e ilustraciones de Wajda, divididos en capítulos temáticos.

Hay tres tipos de obras de arte en este libro – bocetos de personas, lugares creados en tiempo real, visualizaciones de ideas de escenas, proyectos cinematográficos y teatrales así como los dibujos y las pinturas de acuarela que son obras de arte terminadas. El segundo libro, llamado „Inspiraciones” está dedicado a las pinturas y obras de arte que tuvieron la mayor influencia en las obras de Wajda y lo inspiraron como artista. La película complementa este libro, es un suplemento a la información incluida en él.

Es una historia privada e íntima sobre el arte del Maestro, inspiraciones y el proceso de creación de películas. Nuestro proyecto requiere gastos financieros que hemos decidido cubrir a través de la ayuda páginas de recaudación de fondos masivos. Hemos agregado en ellas nuestro proyecto, contando con el compromiso y generosidad de los patrocinadores. Eso nos permitirá lanzar nuestro proyecto en varios idiomas, proponer a nuestros patrocinadores un precio atractivo y en consecuencia lanzar el álbum a una audiencia más amplia.

Publicado el 11 de Abril de 2018 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto