Academia montero espinosa móstoles - Madrid Ciudad

Inicio > Formación Madrid Ciudad > Otras Madrid Ciudad
Academia Montero Espinosa Móstoles
Academia Montero Espinosa Móstoles
  • Academia Montero Espinosa Móstoles - Foto 1
  • Tiempo en horas: 1
  • Coste en euros: 0 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

En MONTERO ESPINOSA impartimos clases a grupos reducidos de las asignaturas con mayor dificultad de los cursos de E.S.O. Nuestras clases están formadas exclusivamente por alumnos del curso al que pertenecen y en ellas van a encontrar, desde el primer día, un interés y una organización muy superior a la que cualquier otro centro puede ofrecer para preparar con éxito estas asignaturas.




Los cursos que impartimos en Montero Espinosa son de apoyo a todas las asignaturas.

Nuestras clases permiten elegir entre tres formas de asistencia:



Clases particulares en la academia: En ellas el alumno recibe un trato personalizado y cercano, prestando especial atención a las áreas donde más necesite mejorar.



Clases particulares en casa del alumno: El alumno recibe la misma atención y apoyo que en nuestro centro pero sin tener que salir de su domicilio.

Grupos reducidos: El profesor realiza una exposición más general de los ejercicios y la teoría, pero siempre mostrando un trato personalizado para cada alumno, en grupos muy reducidos de estudiantes.

Nuestro objetivo es adecuarnos a las características de cada uno de nuestros alumnos, ofreciéndole los mejores profesionales, recursos e instalaciones. Recuerda que cualquier alumno puede aprender y aprobar si tiene el profesor y el método adecuado.

Actualizado el 21 de Junio de 2017 en Madrid Ciudad, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto